IMPLANTES DENTALES
Somos especialistas en implantes dentales, avalados por los múltiples casos clínicos en los que hemos intervenido y resuelto con los resultados más satisfactorios para el paciente. Descubre por qué somo líderes en colocación de implantes dentales en Arroyomolinos y Leganés.
En clínica dental Zahne los implantes que utilizamos son marca TOP del sector, fabricados en Europa por una empresa líder mundial en odontología restauradora.
Tu sonrisa es tu mayor posesión. Una sonrisa amable transmite cordialidad y sinceridad.
Si haber perdido un diente o llevar una dentadura parcial o total te impide sonreír, te alegrará conocer que existe un tratamiento con el que volverás a sonreír de nuevo: los implantes dentales. Pide una cita gratis y sin compromiso con nuestros especialistas pichando aquí.
Los implantes dentales realizan la función de raíces artificiales para los dientes perdidos, proporcionando la base para el nuevo diente.
Nuestro Director Médico el Dr. Jose Garabatos, te cuenta ahora cómo los implantes dentales ofrecen ventajas importantes comparadas con otras opciones de tratamiento:
• Primero: Capacidad de volver a disfrutar de nuevo de los alimentos más variados. No necesitarás incómodos adhesivos dentales. Los implantes se cuidan como los dientes naturales.
• Segundo: Te ayudarán a prevenir reabsorciones óseas y mantendrá tu aspecto natural.
• Tercero: Mejorará tu masticación lo que ayudará a tus digestiones.
• Por último: No sufrirás más situaciones incómodas con dentaduras que no son fijas.
¿Cómo es el proceso?
Durante un periodo que varía en cada paciente, el implante se integra en el hueso
Una vez integrado se coloca el diente, finalizando así el tratamiento
¿QUÉ VENTAJAS TIENE?
ESTÉTICA
SEGURIDAD
MASTICAR
Se aliviará la fuerza masticatoria que soportan el resto de los dientes, reduciendo fracturas.
SALUD
Ganarás en salud, la colocación de implantes dentales evita la pérdida de hueso y otras complicaciones
La cirugía se realiza con anestesia local, por lo que bajo el efecto de este medicamento no se siente dolor ni molestia alguna. También contamos con la posibilidad de una sedación por parte de un anestesiólogo para aquellos pacientes más aprensivos. Una vez que pasa el efecto de la sedación es posible que se presenten molestias de mayor o menor intensidad.
En algunos casos, puede darse inflamación en el área donde se ha colocado el implante o la aparición de un hematoma. Para evitar las molestias, nuestros cirujanos le podrán recomendar el uso de analgésicos, estas molestias desaparecen en poco tiempo. Cabe recordar que el cirujano que ha realizado la intervención es el profesional más adecuado para determinar qué tipo de cuidados se deben seguir o qué medicación tomar para remitir las molestias. En ningún caso es aconsejable automedicarse.
El proceso se llama osteointegración, por el cual se une el hueso al implante.