CLÍNICA DENTAL

Sencillos e indoloros

En Clínica Dental Zahne disponemos de una amplia gama de tratamientos que se ajustan a tus necesidades.

Pregunta por nuestra financiación a medida y sin intereses.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos
Implantes
Dentales

Con un proceso sencillo e indoloro, recuperaremos la salud y estética de tu boca, pudiendo volver a comer lo que quieras.

No olvides preguntar por las ventajas de la cirugía guiada que nos permite la colocación de los implantes con una cirugía minimamente invasiva.

Ortodoncia

Estudiamos tu caso personal para corregir anomalías de las estructuras dentomaxilares.

Disponemos de una amplia gama :
Invisalign
Bracketts estéticos
Bracketts Tip- Edge
Bracketts Damon
Bracketts arco recto de Roth
Ortodoncia funcional
Ortodoncia ortopédica

PRÓTESIS Y ESTÉTICA DENTAL

Mediante un tratamiento con prótesis dentales, podemos rehabilitar y/o reponer la ausencia total o parcial de tus dientes.

Mejora la forma y color de tu sonrisa con nuestros tratamientos combinados de estética dental

Periodoncia

Las principales enfermedades periodontales que afectan a una dentición son la periodontitis y gingivitis.

El tratamiento abarca desde la corrección de la técnica de higiene hasta la eliminación de sarro y bolsas periodontales.

Endodoncia

La causa más frecuente de la infección, inflamación y necrosis de la pulpa es la existencia de caries.

Mediante la endodoncia tratamos el interior del diente para permitir el mantenimiento de la dentición natural, el hueso y la encía que lo rodea, así como su funcionalidad

OdoNtología
General

La odontología general, comprende los tratamientos más básicos (obturaciones, limpiezas, extracciones, etc)

Una correcta higiene bucodental y la realización de revisiones periódicas, te aseguraran unos dientes sanos y evitaras tratamientos más costosos en el futuro.

FACILIDADES DE PAGO

Con nuestra financiación personalizada todo te resultara sencillo y cómodo.

Pregunta por nuestra financiación de hasta 36 meses sin intereses, o bien por nuestro sistema de financiación personalizada, tú eliges la cuota que quieres pagar, o realiza el pago según realicemos el tratamiento.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos