CLÍNICA DENTAL

A LA VANGUARDIA

Un equipo de profesionales y la tecnología más avanzada, nos permitirán ofrecerte la mejor opción en todos los tratamientos, para conseguir unos resultados óptimos.

Pregunta por nuestra financiación a medida y sin intereses.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos
Radiovisiografía Digital

Con esta técnica veremos todas tus radiografías al instante en todas nuestras pantallas con una gran definición gracias a la tecnología de digitalización de imágenes, lo cual nos lleva a realizar el mejor diagnóstico y el mejor tratamiento posibles.

Blanqueamiento dental

Este tratamiento es ideal cuando, en una boca sana, queremos mejorar en estética y no estamos contentos con el color de nuestros dientes.

Nuestra lámpara de blanqueamiento con tecnología LED consigue blanquear hasta 4 tonos tus dientes en pocas sesiones

Diseño de prótesis

Realizamos todas las coronas y puentes fijos sobre dientes o implantes mediante el scanner de los modelos previamente tomados en consulta.

De esta manera, un ordenador diseña y realiza todos los componentes de su prótesis para garantizar un perfecto ajuste y estética.

FACILIDADES DE PAGO

Con nuestra financiación personalizada todo te resultara sencillo y cómodo.

Pregunta por nuestra financiación de hasta 36 meses sin intereses, o bien por nuestro sistema de financiación personalizada, tú eliges la cuota que quieres pagar, o realiza el pago según realicemos el tratamiento.

Primera consulta y diagnóstico gratuitos